viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevo reto primaveral: Garmgamellscrap

Hace poco que he descubierto a Gargamellscrap y me ha encantado su página. Todo un descubrimiento, si señor. Propone retos muchas veces y me ha encantado el reto primaveral. Dan una paleta de colores y con ella... ¡puedes hacer lo que quieras! Y me he lanzado, a ver si termino de sacudirme del todo la desidia.

Y por si os hacen falta motivos... ¡tiene premio! La ganadora tendrá un vale de 15 euros en su tienda.


Usé la paleta de colores para hacer una portada para un álbum de fotos. Con unos pocos troqueles de la Sizzix (esta semana la estoy usando muchísimo) y papeles con los colores propuestos. Os dejo el detalle.

¡Espero que os guste! Otro día os enseñaré el album por dentro... ¡es monísimo!

4 comentarios:

  1. Muy bonito y original. Muchas gravas por participar en el reto de Gargamellscrap de este mes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso, a mi me encanta el Scrap y te digo que te ha quedado super dulce...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, guapa!!! Gracias por participar en el reto del mes de marzo! mucha suerte!!!!!!! muas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Genial el detalle de la blonda ;) yo hice hace poco mi primer trabajo de scrap....habra q ir mejorando, pero x algo se empieza!!! Lo pubkique en el blog....estare pendiente para futuros retos!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales