lunes, 31 de marzo de 2014

Más compras en Iherb

Ya me he declarado varias veces fan incondicional de Iherb, una página web americana que vende todo lo que os podáis imaginar y más barato de lo que os estáis imaginando. Hoy os muestro otra compra que hice hace un mes a esta web, así os hablo un poco de los productos, porque ya los he probado.
1.- Café con sabor a avellana de Nestlé: este producto es la tercera o la cuarta vez que lo compro. Me encanta. Son unos sobres de café instantáneo pero con sabor a avellana. Delicioso. Cuesta unos tres euros con algo (en la web se paga en dolares) y lo tienen en otros sabores también, como caramelo.
2.- Aceite esencial de limón: los aceites esenciales de Now Food me encantan y no están nada mal de precio. Este de limón también es la segunda vez que lo compro, ¡trae muchísima cantidad!. Cuesta unos tres euros y medio.


3.- Aceite para masajes de vainilla y naranja: una maravilla. Este es un descubrimiento reciente y estoy encantada. Lo uso como hidratante después del baño, no queda excesivamente graso,  pero es muy hidratante y el olor que queda en la piel a naranjas es delicioso. Repetiré sin duda. Cuesta unos 5 dolares y trae 237 ml.

4.- Champú de romero y menta: es para dar volumen al cabello fino y no está mal, pero no me ha enamorado, sigo prefieriendo el de Biotina de Avalon Organics. El olor es a romero, no se percibe la menta. Cuesta unos cuatro euros. No repetiré, aunque tiene un montón de reviews positivas.


5.- Brochas Real Thechiques: las compré para cuando me voy de viaje. El formato es comodísimo, con su propio estuche que se puede colocar en varias posiciones para manejarlo. Me han encantado. Las brochas son suaves y se adaptan a mis necesidades. No han perdido ni un pelo. Iherb es el sitio donde más barato las he encontrado. Este pack me costó unos 13 euros. Ideales.


6.- Brocha Ecotool de colorete: las ecotools son mis brochas favoritas. Hace más de cinco años me compré las primeras y todavía las uso a diario. Son suaves, manejables y no pierden ni un pelo. Por eso no dudé en comprar esta. Repetire con Ecotool seguro. Esta brocha cuesta unos cinco euros.


7.- Acondicionador de Acure de menta: me ha dado por las cosas de menta para el pelo últimamente. Este acondicionador si huele a menta, tiene el champú a juego y cuesta unos seis euros los 235 ml. Me está gustando mucho, pero todavía no sé si repetiré o probaré otro de limón al que he echado el ojo.

 8.- Pasta de dientes de regaliz: este lo pedí gratis. Iherb tiene una sección donde puedes pedir gratis los productos que estén en ella. ¡Me ha encantado! Sabe a regaliz y deja un regustillo más tiempo que los que compro habitualmente. Repetiré. Cuesta unos 3 euros, pero me salió gratis. 

El pedido suele llegar en unos diez días, sin problemas. Escoged siempre el envío de 4 euros, porque viene a través de Alemania y no os dará problemas en la aduana.  Lo malo es que no te puedes pasar de un peso de 1,8 kg. Es difícil, porque se te antojan muchas cosas y cuesta cuadrar el peso de todas las cosas que quieres.
Además, tienen una sección de Trials, productos para probar un poco más baratos (uno por compra).
Si compráis en IHerb por primera vez poniendo el código de alguien que haya comprado antes os descuentan unos cinco dolares si el pedido es menor de 60 € y diez si es mayor de esa cantidad. El mio es YOR785, si no queréis usar el mío hay muchos pululando por la red. Si usáis el código de alguien, ese alguien puede conseguir descuentos en su próxima compra.
Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo en: bosquecafe@gmail.com 


1 comentario:

  1. interesante......siempre está bien conocer este tipo de cosas!!!!! gracias por compartir ya disfrutar de las compritas

    ResponderEliminar

Datos personales