miércoles, 26 de marzo de 2014

Desafio Love Craft y adiós a la desidia.

Hace muuuuucho que no me paso por el blog, y es que estoy atravesando un periodo de desidia, no me apetece hacer nada de nada. Me paso el día en el sofá viendo CSI. Un horror... De modo que he decidido sacudirme la desidia, dar la bienvenida a la primavera y ¿qué mejor modo de empezar que uniéndome de nuevo al Desafio Love Craft?
 
Desafio Love Craft es una propuesta que todos los meses nos hacen las chicas de Coleccionando cosas bonitas y La cajita de música. La pena es que, de momento, es el último desafio. Desde aquí mucho ánimo a Beatriz y María, ¡echaremos de menos los desafíos!
 
Este mes había que hacer algo para decorar la casa de cara a la primavera. Yo he hecho un colgador para los armarios con forma de jaula de pájaro.
 

Corté un trozo de cartón y un papel rosa con el tamaño necesario y los pegué, antes de cortar, con celo de doble cara.

 
Usé un troquel de Sizzix para hacer la jaula de pájaro y otro para las flores 3-D. Al final la morada no la utilicé.
 
 
Luego pequé unas perlitas en los agujeros de abajo de la jaula, menos en el primero, porque es donde puse las flores y las plumas.
 

Ya sólo queda añadir unos detallitos, como la cuerda para colgarlo o un lacito para adornar.
 

¡Y ya lo podéis colgar!






 

23 comentarios:

  1. Qué hermosa idea de la primavera, en especial si la jaula nunca tendrá pájaros porque deben estar libres volando entre el cielo y la tierra. Te quedó muy bello.
    Agrego mi enlace para facilitar la visita, si quieres ir, claro http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/03/en-marzo-llega-la-primavera.html

    ResponderEliminar
  2. Muy mono. Los detalles de scrap siempre quedan muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Ese troquel de jaula es precioso. Feliz primavera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo! para alegrar cualquier puerta....
    Un abrazo

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. que bonitooooo me ha gustado mucho, la jaula se ve genial, y los adronos le dan el toque especial.... un abrazo
    Carolina
    http://carrishandmade.blogspot.com.es/2014/03/desafio-primaveral.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitoooo! Yo creo que ha sido la mejor forma de terminar con la desidia ;)

    Muchas gracias por acompañarnos en el desafío...

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso, yo también decoro las puertas, pero con trastos y no con cosas monas, así que doblemente bonito :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una monada!! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa!!!! Pero me gusta aun mas verte x aki!!!!!!! Espero que te animes con el blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oyoyoyoyoyyyyyyyy que me encanta!!!!!!!!!!! quiero hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada!
    Bien por ti, por decirle hola a la primavera y adiós a la desidia :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. di que si, adios a la desidia, hay que animarse, poner color a la vida y echarle ganas
    una cucada tu jaula, me ha gustado mucho ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar

Datos personales