miércoles, 22 de enero de 2014

Entre mis ilustradores favoritos: Deborah Dewit

Ya he hablado en varios post de ilustradores o pintores que me encantan y me inspiran. Hoy vengo a hablaos de Deborah Dewit. Es una pintora maravillosa y, los primeros trabajos que conocí de ella son los que me enamoraron y los que me tienen maravillada.


Son las ilustraciones de gente leyendo. A mi me encanta leer y estos dibujos me transmiten muchísima paz.


Este, por ejemplo, se llama Friday Nights y es uno de mis favoritos. Pero no solo dibuja gente leyendo, tiene mil y una ilustraciones maravillosas, incluso hace fotos artísticas. No dudéis en pasar por su galería de imágenes a echar un vistazo.

4 comentarios:

  1. Son muy chulas! Voy a ver su galería YA! jejej! Gracias por el descubrimiento! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, inspiran paz y descanso! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas pinturas, dan sensación de tranquilidad y calidez.
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito en mi blog, seguro que te gusta :)
    http://mermeladadvainilla.blogspot.com.es/2014/03/blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar

Datos personales