lunes, 16 de diciembre de 2013

Un intercambio muy dulce

Hoy os vengo a mostrar un intercambio, hacía mucho tiempo que no había hecho ninguno y me ha gustado mucho hacer este, aunque a día de hoy, a ella no le ha llegado mi paquete todavía... (Culpa mía, aquí correos cierra a las diez y media de la mañana y tengo que hacer malabares para llegar a tiempo)
Le propuse este intercambio a Miss Sweet porque me encanta su trabajo. Ella trabaja con fimo y hace cosas maravillosas y muy, muy dulces. Os invito a pasar por su blog y ver más de cerca lo que es capaz de hacer con esas manitas.
Aqui están las cosas que me mandó, ¡todas estupendas!

 
Un conjunto precioso de chuches en botes. Son unos pendientes y un collar y ¡me encantan! 
 
 
Me mandó también un broche supersimpático de una flor, un llavero con un macaron de fimo y un colgante para el móvil en forma de tarta. 
 

Y a toooodas estas cosas hay que añadir un montón de golosinas (me dio un ataque de gula poco antes y no llegó ninguna al momento foto)
Y el empaquetado era maravilloso, con todas las purpurinas que véis en las fotos y que hacen que las cosas "brillen" aún más.
Lo dicho, un intercambio maravilloso. ¡Espero que a ella también le gusten mis cositas!
¿Qué os ha parecido todo?

1 comentario:

  1. hola! he llegado hasta aquí a través del blog de miss sweet! qué inter más chulo y cositas más bonitas haces!!! me quedo por aquí.
    Besotes,
    Aran

    ResponderEliminar

Datos personales