lunes, 23 de diciembre de 2013

Un adorno navideño para el Desafio Love Craft

Diciembre y la Navidad ya están aqui y por eso el Desafio Love Craft consistía esta vez en hacer un adorno navideño.
Os muestro paso a paso como hacer un adorno de fieltro para el árbol con la cara de un reno. ¡Espero que os guste!
Lo primero es recortar la cara del reno. Recortad un óvalo y lo estrecháis un poco por abajo, hasta que tenga forma de huevo.

 
Vamos a usar como base dos piezas de fieltro redondas, yo las he cortado festoneadas para que quede más bonitas, pero podéis recortar dos simples círculos.
 
 
Ahora necesitamos todas las demás piezas para montar a Rudolf. Con unos limpiapipas marrones hacemos los cuernos y con fieltro recortamos las orejas y los ojitos. Podéis usar un pompón rojo para la nariz.
 

Lo primero que tenemos que montar son los cuernos, y darlos unas puntadas para que queden fijos.

 
 Luego cosemos la cara y los ojitos.
 
 
Ya sólo nos queda pegotear la nariz.
 

Luego he cosido unos abalorios alrededor en tonos verdes.


Y ya sólo queda pegar la cinta en el otro círculo de fieltro y pegar las dos piezas juntas.

¡FELIZ NAVIDAD!







20 comentarios:

  1. hola vengo del reto , es un adorno genial ademas muy bien explicado para poderlo hacer muchas gracias y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, queda la mar de original :)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el reno! Queda muy original y bonito!!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el 1 de enero con un nuevo reto en el blog de Bea (Coleccionando Cosas Bonitas). Felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de reno! gracias por el paso a paso. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Oh Rudolph jiji, qué gracioso, muy bonito. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. me encanta! es muy divertido! ;) gracias por el paso a paso!

    Muchas gracias por participar y ¡¡Feliz Navidad!! El día uno en mi blog ¡nuevo desafío!

    ResponderEliminar
  7. Que reno más mono!! Me gusta mucho. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh m encantan los renos navideños!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y original! Me ha encantado la idea!

    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. No sé que tienen los renos que me chiflan! Y el tuyo ha quedado graciosísimo!
    Un beso grande y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Oiiiiiiiiiissssss que cuco
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. preciso y simpático Rudolph, besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  13. Jeje, qué chulo!! Me gusta mucho ;)
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado ese reno de fieltro.

    Saludos y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  15. muy originale sy bonitos
    un abrazo
    carolina

    ResponderEliminar
  16. ¡Es monísimo el reno!
    Y muy bueno el tutorial
    ¡Feliz Año!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Datos personales