lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi friki funda


Hoy vengo a enseñaos una funda de la que me enamoré nada más surgió la idea en mi cabeza. Soy una friki fan de la serie The Big Bang Theory. Es mi serie favorita de todos los tiempos junto con Friends y por eso llevaba tiempo dando vueltas a tener un mini Sheldon Cooper. 
Esta funda es mi Sheldon Cooper particular. Me ha quedado demasiado simpático, pero... ¿por qué no? (Con demasiado simpático me refiero a que Sheldon Cooper no es Míster Simpatía, precisamente)
Espero que os guste tanto como a mi. Si queréis uno igual sólo tenéis que contactar conmigo en bosquecafe@gmail.com
¿Os habéis fijado en los bolsillitos de sus vaqueros? 

4 comentarios:

  1. Qué mono!!!! (Aunque no creo que a Sheldom le gustara que le calificase así)...
    Yo también estoy enganchadísima, je je je...
    Y el detalle de los bolsillos, ideal
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola, que tal? Me encanta tu blog, me he dado una vuelta por el y tienes unas cosas muy bonitas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace del mio por si quieres pegar un vistazo: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Asi que aqui tienes una seguidora nueva!
    La funda muy chula! No sigo la serie pero encuentro muy gracioso hacer manualidades relacionadas con el cine o las series!!
    Mucha variedad en tu blog también y me encanta!!

    Te dejo el mío pro si quieres echarle un vistazo!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Datos personales