sábado, 21 de diciembre de 2013

Bienvenido invierno: perlitas invernales en el pelo

¡Bienvenido invierno!. No sé si recordaréis que Arte Friki propuso un reto con el que dar la bienvenida a las estaciones del año. Ya dimos la bienvenida al otoño con una estupenda ensalada de pimientos, hoy vengo a dar la bienvenida al invierno con unas perlitas que imitan la nieve en el pelo.

 
Vamos a necesitar unas horquillas y unas perlas de distintos tamaños, luego podéis usar alambre o un hilo de silicona o de pescar. Personalemente prefiero como quedan las perlas más grandes, pero podéis probar con el tamaño que más os apetezca.
 
 
He usado alambre negro para que veáis en cada caso por donde pasa, pero lo ideal es usar hilo de pesca o de silicona. En algunos packs de perlitas viene incluido.
 
 
Este DIY es muy sencillo. Sólo tenéis que pasar el hilo por la horquilla y la perla. Haced varias pasadas y terminar con unos nudos o enrrollando el cable.
 

Podéis hacer las combinaciones que queráis.
Al usar estas horquillas en un moño o en recoger el pelo queda un recogido mucho más elegante.. ¡ideal para las fiestas!




7 comentarios:

  1. muy original, sencillo y barato. Me habria gustado verlo en una foto puesto en el pelo, yo ahora lo tengo cortito asi que no me puedo hacer nada, jeje pero me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. QUE IDEA MÁS ORIGINAL, Y MUY FÁCIL DE REALIZAR. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. A mí también me habría gustado ver una foto con la "nieve" puesta, aunque me puedo hacer una idea.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gusta la idea para el pelo,sobre todo para las que tenemos el pelo largo,es original y debe quedar muy elegante,lo tendré en cuenta estas fiestas...un saludo!:)

    ResponderEliminar
  5. Es una idea estupenda, en un moño salpicadas por el ha de quedar fantástico
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda! Qué original, seguro que quedan chulísimas dando ese toque invernal ^^
    Gracias por haber participado, yo al fin pude colgar mi aportación, te pasas a verla?
    Por cierto, te espero en el reto de Primavera eh! Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me quedo con ganas de ver el resultado!

    ResponderEliminar

Datos personales