lunes, 25 de noviembre de 2013

Smash Book o... ¿cuaderno de vida?

Hace relativamente poco descubrí los Smash Book, están relacionados con el mundo scrap y me pareció un concepto tan estupendo que me lancé a buscar todo lo que pude en internet.
Los Smash book son de la marca K and Company,  que ha sacado a la venta lo que podríamos llamar "cuadernos de vida", o sea, cuadernos donde poder poner todo lo que nos apetezca con técnicas de scrap. Vienen decorados y tienen todo un mundo alrededor de complementos. 
No son especialmente caros (al menos a mi no me lo parece) En Up and Scrap (una tienda de scrap genial y con precios muy competitivos) podéis encontrar el kit de Navidad a unos 25 euros y el cuaderno sencillo por 15.
Aunque repito que no son caros, me encontré con estos vídeos de Con p de papel y entonces me dije "pues me voy a hacer mi propio smash":


Aquí os dejo el primer video, pero tiene tres más que completan el proceso. Son estupendos y está muy bien explicadito, incluso propone materiales alternativos por si no tenéis todas las herramientas.
El caso es que luego pensé que si yo me hacía mi propio Smash iba a perder un poco la magia de encontrar algo nuevo, de modo que se me ocurrió pedirle a la otra parte de Dos a dos, M José, un intercambio. Ella hacia un Smash Book, yo otro y nos los intercambiamos en Navidad.
Os animo a hacerlo, creo que es el cuaderno ideal para conservar fotos especiales, entradas de cine o conciertos que siempre acaban guardadas de cualquier manera... E incluso, como lo llama Pegapapeltijeras, puedes practicar la Smashterapia.
Y, además, casualmente me he encontrado hoy con este artículo de La vida en scrap, que va a poner en marcha a partir del día 2 de diciembre su propio blog de Smash... ¿Os animáis? ¡Yo sí!

2 comentarios:

  1. A mí me encantan!! :D Yo estoy viciada, tengo uno liso y laso que compré en Ikea por 2 € hace mucho y ahora lo he dejado preciosísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje! Muchísimas gracias por compartir aquí nuestro proyecto! Nos encantará que te unas a nosotras con tu smash! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Datos personales