viernes, 8 de noviembre de 2013

Formas originales de envolver un paquete

Hay veces que queremos envolver un regalo de una forma especial y original, o que no tenemos papel de regalo a mano. No siempre es necesario. Yo hoy os traígo una idea para envolver un regalo de forma distinta y así veís otras opciones.
En este caso he utilizado unas hojas de un libro mal impreso que uso para estos menesteres y unos sellitos.


Lo primero que he hecho ha sido estampar unos sellos que me gustasen sobre las hojas, lo hice con negro para que resaltara.

 
Luego me aseguré de que los sellos quedaran hacia fuera encarando las páginas del libro donde no había sellos y las cosí con la máquina de coser e hilo rojo para que resaltara, pero lo podéis pegar con pegamento o poner washi tape, que también queda genial.
 

Justo antes de cerrar por completo metí dentro el regalo. Ya sólo queda atarle un lazo o trozo de lana y ¡regalo listo y perfecto! ¿Os gusta?




3 comentarios:

  1. guauu!! Desde luego original es, nunca se me hubiese ocurrido. Y queda muy vistoso. Me encanta.
    Unbesazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. es una pasada!!!! me chifla!!!! ouuuuu que maravilla de idea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. que idea más original!!! me encanta!!! te sigo des de ya, he visto tus trabajos y son una caña!!! yo soy nueva y acabo de hacer mi blog de manualidades, quedas invitada a pasarte a hecharle un ojo ;) un abrazo y sigue así, me encantan tus entradas!

    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales