miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafio Love Craft: haz tu propio Christmas

¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando participé por primera vez en el Desafio Love Craft de Halloween... ¡y fue hace un mes!
El Desafio Love Craft, surge para obligarnos a dar rienda suelta a la creatividad y a las manualidades de vez en cuando. Es un desafio propuesto por Beatriz (Coleccionando cosas bonitas) y María (La cajita de música).
Este mes las chicas del Desafio nos proponían hacer un christmas. Esta es mi propuesta:

¡Espero que os guste!

25 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué bonito! Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! un bosque precioso.
    y los detalles y colores son una delicia

    ResponderEliminar
  3. es muy linda! Feliz miercoles guapi! Un besin

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado supercoqueto! Me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita!!! Sencilla y muy navideña... Me encanta...

    ResponderEliminar
  6. qué bonita, el toque naranja le va muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, sencillo, con esos colores cálidos, es una gozada.Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho. Has cuidado hasta el último detalle. Besos

    ResponderEliminar
  9. TE HA QUEDADO GENIAL, ES MUY BONITO. BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Me encantan los colores, tan lejos de los típicos navideños.

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta muy bonita! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. es muy bontio! me hubiera gustado ver mas fotos de los detallitos :)

    Muchas gracias por participar. Esperamos verte en el próximo desafio. Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os proponemos un nuevo reto!

    ResponderEliminar
  13. Sencillo, dulce y elegante!!! Simplemente me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito y dulce! Me encanta el christmas ;)

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    ResponderEliminar

Datos personales