lunes, 21 de octubre de 2013

Imprimibles gratuitos para Halloween

Se acerca Halloween y buscando unos toppers para los muffins (vaya frase me ha salido más anglosajona), me he dado cuenta de la cantidad de imprimibles estupendos y gratuitos que hay por la red.
He recopilado los que más me han gustado y más originales me han parecido. ¿Queréis verlos? Pinchad en los enlaces para ir al blog que ha creado cada material.
En la página We love ilustrated recopilan maravillosos trabajos de ilustración que podéis descargar. En este caso son cajitas para rellenarlas de caramelos, o poner una magdalena dentro... ¡Lo qué os apetezca!
Este imprimible de etiquetas me encanta. En el blog de Lifeartcollide podéis encontrar cosas tenebrosas y un montón de estupendas etiquetas para hacer unos terroríficos frascos decorativos o para un albúm de scrapbooking espeluznante.
Este me encanta. Es del mismo blog anterior: Lifeartcollide, y en esta ocasión son minietiquetas para minibotellitas y así hacer una miniatura de una farmacia, o un colgante.
Estas etiquetas de dragón las he sacado de un foro de Haloween, hay un montón más, pero me ha encantado esta para llenar un tarro de caramelos y pegarle esta etiqueta. 
Ya más infantil, para montar con los niños tenéis esta brujita de We loved ilustrated, y de la misma página, en este enlace,  son los fantásticos y divertidos toppers que encontré para mis muffins:

¿A qué son fantásticos?
 



2 comentarios:

  1. Geniales!!me vienen de maravilla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! :)
    Llevaba un tiempo sin leerte, me parecía raro que no publicaras nada, no aparecías en la lista de los blogs actualizados... hasta que me di cuenta de que tenía que añadir tu blog otra vez a la lista por culpa del cambio de nombre :P Aquí estoy de nuevo!!

    ResponderEliminar

Datos personales