lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre: una nueva etapa


Empieza septiembre y una nueva etapa en el blog. Como podéis ver le he cambiado el nombre. Antes era el mundo con fieltro... sabe mejor. Y me encantaba ese nombre, pero me he dado cuenta de que cada vez las entradas tenían menos que ver con el mundo del fieltro.
Por otra parte, cada vez que estoy quemada en mi trabajo (que me encanta) me pongo a gritar a los cuatro vientos que voy a poner una pequeña pastelería en un pueblo perdido de la sierra... Un proyecto imaginario inviable, claro. 
Pensando en todas estas cosas decidí crearme un pequeño café-pastelería en este virtual mundo de internet.
No me enrollo más y os doy la bienvenida a mi pequeño café del bosque, donde hablaremos de libros, cocina, manualidades, fieltro y veremos desfilar a distintos personajes.
¿Queréis un café?

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el cambio y el significado del nuevo nombre. Septiembre me parece un buen mes para cambiar y reinventarse.
    Yo también fantaseo de manera inviable con montar una tiendecita de cosas cursis y cuquis.
    No tomo café, pero... ponme una infusión :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo nombre!!No te había relacionado con el blog anterior!!Estaré pendiente de tus próximas entradas!
    Bsts y ánimate con el mini que seguro que te queda monísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo nombre seguro que va fenomenal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog! :)
    Mucha suerte en este giro de temática del blog. Con tu permiso, me quedo por aquí a tomar un café con leche.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Datos personales