martes, 24 de septiembre de 2013

Nueva compra a Iherb

Ya me he declarado fan incondicional de Iherb muchas veces, la mayoría de los productos que he comprado a esta página web (y que podéis ver aquí, aquí y aquí) han resultado ser productos maravillosos con los que repito y repito. Pero me encanta probar cosas nuevas de esta tienda y eso es lo que vengo a mostraos. Cositas nuevas que he probado ¡y qué me han encantado!
Las dos primeras cosas que os probé me tienen enamorada y repetiré seguro:
- Mantequilla de cacahuete con chocolate blanco: una delicia, maravillosa. Es suave, sabrosa y no excesivamente salada, ya que está muy suavizada por el chocolate blanco. Se ha convertido en imprescincible para mi. La misma marca tiene otros sabores que terminaré probando, sin duda.
- Café con sabor a avellana:  cuando estuve en Nueva York probé el café sabor a avellana y me encantó. He hecho muchas pruebas para tomarme uno igual en España y esto es lo más parecido. Es café en sobres con un delicioso sabor a avellana. ¡Buenísimo!


Compré también chocolate de sobre con cosas. Los dos buenísimos.
- Chocolate con mininubes: Es chocolate en polvo con unas mini nubes deliciosas. Es barato y por eso lo compré, pero podéis obtener un resultado similar echando trocitos de nubes al chocolate de taza.
- Chocolate con menta: Delicioso, exquisito, maravilloso y lo que queráis decir. Es una mezcla muy refrescante, a pesar del chocolate caliente, gracias a la menta. Repetiré SEGURO.

Y compré también dos productos de belleza:
- Crema corporal de vainilla de Dessert Essence: es un clon mejorado y más barato de la crema corporal de vainilla de Korres. Huele deliciosamente bien, aunque es un olor empalagoso, si no os gustan ese tipo de olores no os la recomiendo... ¡a mi me encantan!
- Contorno de ojos de Bee Naturals: un descubrimiento estupendo. Es barata, superhidratante, con solo ingredientes naturales. No se le puede pedir más. En invierno está un poco más compacta y cuesta un poco echarlo, pero el contorno queda hidratado durante horas. Una maravilla.

Si queréis saber el precio del producto, comprarlo o ver opiniones de otros comprandores pinchad en los nombres de los productos, os he puesto el enlace directo.
¿No conocéis Iherb? Es una página americana con un montón de productos naturales y a un precio asombrosamente bueno. El pedido suele llegar en unos diez días, sin problemas. Escoged siempre el envío de 4 euros, porque viene a través de Alemania y no os dará problemas en la aduana.  Lo malo es que no te puedes pasar de un peso de 1,8 kg. Es difícil, porque se te antojan muchas cosas y cuesta cuadrar el peso de todas las cosas que quieres.
Además, tienen una sección de Freebies, productos de prueba gratis que puedes añadir al pedido, y ellos suelen añadir algún detalle.
Si compráis en IHerb por primera vez poniendo el código de alguien que haya comprado antes os descuentan los gastos de envío. El mio es YOR785, si no queréis usar el mío hay muchos pululando por la red. Si usáis el código de alguien, ese alguien puede conseguir descuentos en su próxima compra, que no vienen mal, porque los gastos de envío sólo son gratis la primera vez...
Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo en: bosquecafe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales