viernes, 13 de septiembre de 2013

Noches de cine


Algunas noches nos reunimos en El café del bosque para ver películas. Siempre nos reunimos los mismos, y alguno más que pasa por allí y se encuentra nuestro improvisado cine. Sacamos las mesas al césped, un cañón de imágenes y proyectamos sobre una pantalla en la pared. Todavía hace bueno por las noches y es un verdadero placer estar allí disfrutando de la película y la compañía.
Para no perlearnos cada vez escoge uno la película. ¡Hoy me toca escoger a mi! He elegido "Los seductores". Me encanta esta película. La vi en el cine hace unos años y recuerdo haberme reído un montón, sobre todo con ciertas escenas. Luego la he vuelto a ver un día que la pusieron en la tele y esta noche volveré a disfrutar con ella.
Esta película es una comedia para pasar un buen rato, donde el protagonista trabaja "deshaciendo parejas"... hasta que se enamora de una de las novias.  Veremos muchos tópicos románticos, a veces parece una parodia de una comedia romántica al uso. Y si sois fans de Dirty Dancing, ¡no os la podéis perder!
Os la recomiendo encarecidamente... ¡o podéis acompañarnos en nuestro trocito de bosque! Os dejo el trailer, para que le echéis un vistacito:


3 comentarios:

  1. Estoy hecha un lío ¿el mundo con fieltro sabe mejor, tiene algo que ver?
    Gracias, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Hola MAría:
    Si, este blog antes era El mundo con fieltro, pero me di cuenta de que cada vez sacaba menos fieltro... ¡y decidí dar un cambio total! Así que le he cambiado hasta el nombre!!

    ResponderEliminar

Datos personales