martes, 23 de julio de 2013

El Señor Penumbra y su librería 24 horas abierta


Tengo una adicción, no me importa confesarlo: leer. "Pero eso está muy bien", "Leer es genial"... me dice la gente. Claro que leer está bien... en su justa medida. Porque si por mi fuese me pasaría todas las horas del día que paso despierta leyendo (a veces lo hago, de vez en cuando paso un día incomunicada y leyendo, ¡y me encanta!). Mi abuela me decía que me iba a volver loca de tanto leer...
El caso es que (que me voy por las ramas) leyendo tanto como leo yo, puede haber libros que te gusten, que te disgusten, que te encanten..., pero pocas veces hay libros que te sorprendan. 
El libro que os traigo hoy me ha sorprendido muchísimo. Y muy gratamente.
Está publicado por Roca Editorial. El autor es Robin Sloan, por lo visto, miembro del equipo que fundó Twitter y, la verdad, lo cogí por el título, me llamó mucho la atención.
Es un libro que habla de fantasía, conspiraciones, códigos, Internet, y todo en pocas páginas y contado de manera muy divertida y con mucho humor. Es curioso que un libro tan breve pueda abarcar tantos temas y hacerte pensar sobre aspectos tan distintos del presente... y del futuro.
Un libro estupendo, en serio.
¡Ya me contaréis!

4 comentarios:

  1. Mmmmm leer es un habito que tengo en el olvido. me gusta leer pero solo saco tiempo en verano jajaja
    cuando coja las vacaciones tendre este libro en cuenta.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero muchas gracias por la info, y ya que eres lectora voy a hacer un poco de publicidad, ja ja ja


    Trabajo en una editoria www.pre-textos.com


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia el libro gracias por la informacion creo que me gustara!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Desde que tengo el ebook... me pasa lo mismo que a ti. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales