viernes, 26 de julio de 2013

De Pinchos: queso y sobrasada


Hoy os traigo un pincho o tapa (como lo llaméis) muy sencillo, pero muy, muy sabroso. 
La receta es del suegro de mi hermana, y desde que lo probé estaba deseando hacerlo en mi casa. Craso error, ahora con tanto pincho de sobrasada el verano amenaza con pasarme una factura... gorda, gooooooooorda.
Os cuento como se prepara: primero tostamos un poquito de pan, yo he usado uno que hice con semillas de amapola, pero el de hogaza es ideal para este pincho. Luego extendemos queso de untar y, sobre le queso, la sobrasada. Un par de minutos al horno y...¡listo!
Yo lo llamo el pincho a lo Miguel, porque el suegro de mi hermana se llama así. Ahora cada vez que prepara la comida mi hermana le preguntamos que si va a haber pinchos a lo Miguel. :-)
¡Fácil y delicioso! No se puede pedir más.

4 comentarios:

  1. Qué buena cara tiene, dos cosas que me encantan!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese pan, me encantan las semillitas, lo perfuman mucho. Esto debe estar de vicio. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ay, mis dos pasiones: el queso y la sobrasada, que tengo prohibido que entre en mi casa porque la devoro... Pero algún día habrá que probarlo!

    ResponderEliminar

Datos personales