lunes, 1 de julio de 2013

Customiza tus vaqueros

Es en esta época en la que hacemos limpieza de armarios cuando descubrimos esas prendas que ya no usamos porque estamos hartos de ellas. Yo tenía estos vaqueros en el armario y decidí hacer algo que he visto por Internet y que me encantó. llenarlos de corazones estampados.


Vais a necesitar un sello que os guste y tinta para tela. En mi caso el sello me lo fabriqué yo misma con un trozo de goma eva en forma de corazón pegado a un trozo de madera.
La única dificultad que tiene este "Hazlo tu misma" es colocar los corazones, porque a mi me gustan organizaditos, pero a lo mejor sellando de manera aleatoria también queda bien...


Como podéis observar, medí con la regla unos cuatro centímetros entre corazones y me aseguré de que la línea de abajo no dejaba los corazones en línea, si no intercalados. Luego sellé encima de donde había señalado con el lápiz.


Si os fijáis bien en la foto podéis ver las cuadrículas de lápiz que hice para que quedara perfecto.
Después de estampar los sellos es muy importante planchar por el revés y luego ya lo podéis lavar con  normalidad.


La verdad es que quedan estupendos y le dan un aire completamente distinto a unos aburridos vaqueros.
¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. Han quedado geniales!!
    Besos guapetona, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendos, pantálon nuevo BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos, la forma del corazón te quedó perfecta. Yo el año pasado me hice un sellito de corazón para estampar una camiseta, pero lo hice con una goma de borrar y un cúter. Me quedó un poco asimétrico, aunque el resultado no está mal :P

    ResponderEliminar
  4. Han quedado estupendos!!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estupendos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Datos personales