lunes, 15 de julio de 2013

Compras de Apivita


El otro día en Madrid decidí escapar de los rigores del calor en El Corte Inglés. Mala idea. Bueno, mala no, pero cara si. La cuestión es que me topé con un stand de Apivita y me puse a olisquear las cremas... y acabé comprándome la de jazmín.
Todas las cremas me olieron genial: la de vainilla, la de naranja y jengibre, pero esta de jazmín... sencillamente me enamoró. El precio es de unos trece euros, un poco cara para la cantidad de producto que trae (unos 200 ml), pero es hidratante y el olor es maravilloso. ¡Y hay que darse un caprichito de vez en cuando!
Ya que estaba aproveché para comprar la mascarilla para ojos de ginkgo biloba. Se supone que te la pones en la zona de los ojos y la retiras a los pocos minutos. Yo la dejo toda la noche y es una maravilla. Me desincha muchísimo las bolsas y me deja la zona muy hidratada. Lo que hago es vaciar las monodosis en un tarrito pequeño y así tengo para más aplicaciones. Cuestan unos 3 euros los dos sobres. 
Además, la dependienta, encantadora, me regaló un protector solar con color que todavía no he probado.
¿Os han gustado mis compras?¿Que habéis probado de esta marca?
¡Feliz comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. He probado algunas mascarillas de esta firma y me gustan pero tomo nota de la de controno de ojos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo aún no probé nada de la marca y le tengo unas ganas.. :D

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras ahora disfrutalas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Datos personales