viernes, 14 de junio de 2013

Productos terminados


Hoy vengo con un post de productos que he terminado. El primero que os traigo es esta crema de Victoria Secret. Son unas mantecas espectaculares: hidratantes y con un olor maravilloso que permanece durante horas en la piel. ¿La única pega? No las venden en España. Pero si este verano visitáis EEUU o algún otro país donde existan tiendas de esta marca, no dudéis en entrar y oliquearlas todas. Son realmente fantásticas. Repetiré sin dudarlo.


También he terminado este vaporizador de Hugo Esentials con olor a caramelo y vainilla que compré en IHerb. Huele impresionantemente bien y es realmente barato, pero el olor no dura nada de nada. Una lástima. No repetiré.


Acabé esta pequeña manteca corporal de The Body Shop. No me disgustan las mantecas de esta marca, son hidratantes y huelen bien. Esta tenía un olor maravilloso y suavecito a jazmín. Pero creo que son excesivamente caras. No se corresponde la calidad con el precio. no repetiré a no ser que encuentre alguna oferta interesante de esas que salen de vez en cuando.


Terminé este sérum que también compré en IHerb. Tiene ácido hialurónico. Ni fú ni fa. Al principio me gustaba, pero no creo que me haya servido de mucho. No repetiré.

Y hasta aquí los productos terminados de hoy. Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos?¿Qué pensáis sobre ellos?

¡Pasad un buen fin de semana y disfrutad del sol!

3 comentarios:

  1. Yo solo he probado la de The Body Shop, de fresa, y opino como tu........me la regalaron, de lo contrario no la habría probado por los precios.
    Besotes, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Grandes compras, todo el mundo hablar genial de los productos Victoria's Secret. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales