miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevo menú en el estuche de vapor Lékué

Hoy os traigo otro menú para el estuche de vapor. Yo tengo el de la marca Lékué y estoy encantada con él, le estoy dando mucho más uso del que pensaba cuando me lo compré. Se usa básicamente para cocinar al vapor en el microondas y en el horno y la comida sale sanísima y ¡buenísima!


De primero, brócoli con crema. Ponemos un poco de agua en el fondo del estuche, encima el brócoli y lo metemos unos cinco minutos en el microondas. Si lo sacáis y véis que está crudo, lo ponéis un poquito más. Luego le quitamos el agua (no hace falta ni abrir el estuche) y le añadimos un poquito de leche ideal (o nata, pero es menos sano) y queso rallado al gusto. Tres minutos más en el microondas y lo removemos muy bien antes de servir. ¡Buenísimo!


Y de segundo plato, pollo con setas. Yo usé dos pechugas de pollo. Puse una, encima unas setas en conserva y queso rallado y luego repetí la operación con la siguiente pechuga, terminando con setas y queso. Esta receta incluye muchas variaciones, porque podéis echar tomate, champiñones, beicon, jamón york y queso... Después, cinco minutos en el microondas y ¡listo! 
¡Espero que lo disfrutéis!

4 comentarios:

  1. A mi me regalaron uno estas Navidades y la verdad es que todavia no lo he usado, pero viendo tus recetas creo que me voy a animar.
    Muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Es una manera sana de cocinar! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el brocoli, con bechamel, con pimentón y aceite... es supersano. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales