miércoles, 19 de junio de 2013

Imitando a Rodilla: sandwich de queso con gambas.

Me encantan los sandwiches de Rodilla, pero no tengo ninguno cerca, de modo que, para esas tardes que me apetece merendar este tipo de sandwiches, he acabado descubriendo algunas recetas.
Este es uno de mis favoritos: queso con gambas. Los ingredientes son sencillos: queso tipo Philadelphia, mayonesa light, unas gotas de limón y gambas cocidas. Yo cocí las gambas en el estuche de vapor para el microondas.
La preparación es muy fácil: mezclar el queso con una cucharadita de mayonesa y unas gotas de limón y las gambas, al gusto, cortadas muy pequeñito. Lo untamos en el pan y ¡a disfrutarlo! Yo usé un pan multicereales. 
¡Me encanta el resultado! ¿Y a vosotros?

7 comentarios:

  1. QUE RICO !!!

    SALUDOS DE COSMÉTICA NATURAL LISSY

    ResponderEliminar
  2. Mmm queso con gambasss?? Ni lo habia escuchado. habra que probar jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo el estuche de vapor para microondas, pero intentaré hacer el sandwich.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan a mi tambien asi que gracias por la receta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estoy por además, añadirle un pelín de atún... tiene que estar bueno a la fuerza. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales