lunes, 27 de mayo de 2013

Organizador de bolsos de Alicia en el País de las Maravillas


Me encantan los bolsos, pero me da perecita cambiar las cosas de uno a otro, por eso empecé a usar organizadores de bolsos. Y, para mí, se han convertido como pequeños bolsos en si mismos, con todo lujo de detalles...
Este que os traigo hoy está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. Es azul y blanco, como el vestido de Alicia y los detalles están remarcados con cinta plateada.
En uno de los lados, tenemos como adorno un As de corazones (todos recordamos a la Reina de Corazones y su "que le corten la cabeza")


Al otro lado tenemos la botella en la que Alicia encontró el cartel "Bébeme" y su mágica pócima.


¿Os gusta? Lo podéis encontrar en nuestras tiendas de Artesanio y Artesanum o poniéndoos en contacto con nosotras en elmundoconfieltro@gmail.com. El precio es de 22 €, ¡gastos de envío certificado incluidos!
¡Espero que os guste!


13 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un blog de lo más surtido. Felicidades, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un blog de lo más surtido. Felicidades! Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Un bolso precioso muy dulce.
    Tienes un encanto de blog muy bonito y interesante.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida.Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso y sobre todo el tema de Alicia en el Pais de las Maravillas!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta muuuy lindo, yo lo usaria de bolso para que se vea :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, ¡y práctico! Yo soy de las que guardan el infierno en el interior de su bolso...

    Muchas gracias por visitarme, me alegra que te gusten las nuevas muñequitas :D

    ResponderEliminar
  7. Precioso el organizador! Me ha encantado los detalles del botecito y la cartita!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!! los detallitos son preciosos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, una pena que no se vea dentro del bolso, porque los detalles son como para lucirlos

    ResponderEliminar

Datos personales