jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevo pedido a Iherb

Me declaro total y absolutamente enamorada de IHerb. Hace poco hice un nuevo pedido, porque necesitaba algunas cosas y porque se me habían antojado otras...


Lo primero que pedí fueron dos champús, los dos con ingredientes naturales:
- El primero es de la marca Desert Essence y es de limón. Es para cabello graso tiene unos doscientos mililitros. Lo podéis encontrar aquí al precio de 6 dolares. Ya lo he probado y me ha encantado. Huele a limón y deja el pelo muy limpio.
- El segundo champú es de Avalon Organics y es fortificante, con la famosa Biotina y mil cosas más. Aquí lo podéis encontrar y cuesta unos 7 euros. Ya lo he probado y me ha gustado incluso más que el anterior. Huele un poco a medicina para el constipado, pero deja el pelo muy suelto y manejable, con menos encrespamiento que el de limón.


También compré estas dos cosas, mientras que con los champús estoy super contenta, con estos dos productos no tanto.
- El primero es una bruma de almohada de lavanda. Sirve para relajarse, pero la realidad es que el olor se va enseguida. Mira que no aprendo, porque compré el otro olor de la misma marca y me pasó lo mismo. Pero yo soy así, me gusta tropezarme una y otra vez con la misma piedra. Lo podéis encontrar aquí. A mi me costó un par de euros, pero ahora lo tienen en la sección de gratuitos.
- También compré aloe vera de la marca Aubrey. Me gusta porque tiene pocos ingredientes, pero no me gusta porque es muy líquido y me da la sensación que hace menos efecto que el que viene en gel. Además, el bote es más pequeño de lo que yo pensaba. Lo podéis encontrar aquí a unos 6 dólares. 

Y, por último, mi compra estrella y los regalitos. Me encantan las tortitas con sirope de arce. EL que venden en España lo venden para una especie de dietas de locos y es muy caro. Este de Iherb tiene la mitad de calorías que el normal (de hecho, es apto para diabéticos) y un sabor buenísimo. Además, no cuesta mucho, unos 3 dólares.
En IHerb, cuando hagáis la compra, podéis visitar la sección de Freebies (arriba) y añadir algo gratis de lo que tienen ahí. Yo elegí el cacao de Madre Bees que veis en la foto ¡y que me encanta! De vez en cuando cambian las cosas de esa sección y ahora podéis encontrar la bruma de almohada.
El pedido me llegó en una semana y un par de días, sin problemas. Os recomiendo que elijáis la forma de envío más barata, la de los 4 euros, porque las otras dan problemas con aduanas y encima son más caras. Lo malo es que no te puedes pasar de un peso de 1,8 kg. 
Si compráis en IHerb por primera vez poniendo el código de alguien que haya comprado antes os descuentan unos 5 dólares si os gastáis menos de 40 y 10 dólares si os gastáis más. El mio es YOR785, si no queréis usar el mío hay muchos pululando por la red. Si usáis el código de alguien, ese alguien puede conseguir descuentos en su próxima compra, que no vienen mal, porque los gasto de envío sólo son gratis la primera vez...
¡Voy a comerme unas tortitas!¡Besos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Acabaré cayendo con esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Que productos no los conocia!!beoss
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. anda que no me ha llamado el bote ese de las tortitas :D sin duda lo pediré en mi próximo pedido :D

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el olor a lavanda para relajarte, te cunto lo que uso yo (además lo estrené ayer): una esencia de lavanda en un minibotecito, viene con unas varillas para meter en el líquido. Lo puse en el dormitorio y deja un olorcillo muy suave. Es de la marca "cristalinas", me lo regalaron pero sé que aquí lo venden en floristerías. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo las tortitas las suelo hacer con colacao en la masa o bien con nata y caramelo, pero está bien saberlo! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Por favooooorrrrr, la proxima vez acuerdate de mi y comprame un sirope de arceeee, que me pirraaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Datos personales