viernes, 17 de mayo de 2013

DIY: Lazo de fieltro para el pelo.


Hoy os traigo un tutorial para hacer una horquilla para el pelo con forma de lazo y ¡en cinco minutos!.
Vais a necesitar: fieltro del color que queráis, un poco de tul de color similar o que cree contraste, un trozo de lazo y una horquilla.
En primer lugar crearemos el patrón. Yo dibujé con un compás un círculo al lado de otro y los uní con líneas. De ese modo, quedo una figura ovalada. 
El segundo paso es colocar el trozo de tul encima del fieltro muy bien estiradito y poner el patrón sujeto con alfileres.
Ahora recortamos alrededor del patrón. Podéis hacerlo con unas tijeras normales o con unas de picos para que quede más curioso.
Tras señalar el centro, lo recogéis como veis en la foto con un poco de hilo. Ya sólo queda colocar el lazo (con el corte para atrás) y pegarlo o coserlo (lo que mejor se os dé) Y por último, pegar la horquilla o coserla (lo que mejor se os dé)


¡Espero que os guste! Un besote goooooordo

8 comentarios:

  1. Hola si que esta bien, en apariencia parece fácil, pero seguro que me pongo y no me sale así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joe que buen resultado!! Enhorabiena! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. me mono... me lo apunto para hacerlo!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Gracias por tu comentario!! Me ha animado mucho :)

    Este lazo queda genial!! El fieltro es una tarea que tengo pendiente pero me guardo este tutorial porque me encantaría intentarlo! Muchas gracias por compartirlo!!

    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulo te ha quedado!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Que belleza divino para ir guapisima!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Datos personales