lunes, 29 de abril de 2013

Marionetas de dedo primaverales.


Tengo taaaantas ganas de tiempo primaveral que todo lo relaciono con la primavera. Hoy me han dado ganas de desafiar al Universo y plantarme una manga corta y manoletinas. Pero hace mucho frío y se acerca un puente. Y no estoy taaaan loca...
 

Hoy vengo a enseñaos unas marionetas de dedo para regalar a los compañeros de la guardería de mi sobrina. Ha sido su cumpleaños y mi hermana no quería regalar golosinas por aquello de la alimentación equilibrada. A mi se me ocurrió regalar una marionetita de dedo a cada niño. 
 ¡Espero que a los niños les gusten tanto como a mi hermana le han gustado!

12 comentarios:

  1. que cosa más divertida!! seguro que a los niños les encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!son graciosisimas y bonitas, bessos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada, me encanta la expresión de las caritas :)

    ResponderEliminar
  4. Que simpáticas quedan! Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. jajaja :D q lindo
    me encanta!!!
    SAludos de Cosmética natural Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pingüinos son supergraciosos!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. seguro que les han encantado, son monisimas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Son simpatiquísimas!! Seguro que les han encantado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son una monada!! súper graciosas, me parece un regalo perfecto en vez de golosinas..a mi sobrino (Franky) le encantaría jugar con ellas :)
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  10. Son una monada!! súper graciosas, me parece un regalo perfecto en vez de golosinas..a mi sobrino (Franky) le encantaría jugar con ellas :)
    Saludetes!

    ResponderEliminar

Datos personales