viernes, 12 de abril de 2013

Entre mis ilustradores favoritos: Victoria Frances


Me acabo de dar cuenta de que no tengo termino medio. O me gustan los ilustradores más tiernos e infantiles o los más góticos y sangrientos... ¡Viva la diversidad!
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoceréis a Victoria Frances. Es una increible ilustradora valenciana. 

 
Sus obras son medio góticas medio victorianas. A mi me encanta la sensualidad y el romanticismo que se ve en sus dibujos, La profusión de detalles es maravillosa. 
 

Os recomiendo visitar su web, si no la conocéis, veréis el resto de su portfolio. UNA MARAVILLA

 

2 comentarios:

  1. Que maravilla de ilustraciones! besos

    ResponderEliminar
  2. Es una chica con mucho talento y en persona me han dicho que es muy amable y muy dulce. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales