lunes, 8 de abril de 2013

Batido "vida relajada" de fresa y plátano


Sip, llevo una semana y pico desaparecida. ¿Trabajando mucho? Mmmm, no. Relajándome panza arriba cual lagartito al sol. Pero no he estado sola... mi compañía estrella ha sido la de este batido que he descubierto y que ¡me tiene loquita! ¿Queréis tumbaos panza arriba conmigo y compartir batido?
 
Estos son los ingredientes que vais a necesitar:
- Un plátano en trozos.
- Un vasito de fresas, lavadas y cortadas.
- Un cuarto de vaso de zumo de naranja.
- Tres cuartos de yogur desnatado natural.
 
Prepararlo es muy sencillo: introduce en el vaso de la batidora todos los ingredientes menos el yogur. Bátelo y añade el yogur. Bate de nuevo. Si no te gusta la consistencia, porque te parece demasiado espesa, añade más zumo hasta conseguir la consistencia que te apetezca.
 
En serio... ¡delicioso! 
Ahora, si me disculpáis, voy a seguir con mi vida lagartil. Me he dado cuenta de que estresarse no vale la pena... La vida está para disfrutarla... ¡es corta!

6 comentarios:

  1. Pero qué envidia y qué gustico la vida lagartil! Tenemos el mismo gusto: mi batido favorito de desayuno dominical y merienda día sí día también en verano es este! Tal cual, me lo hago igualito!!!! Aún no he empezado la temporada de fresas, pero ya me has despertado las ganas: este finde echo fresas al carro y comienzo con el batido! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hago con leche en vez de zumo, y sacarina. También queda muy rico, pero el tuyo tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh!!!!! tiene que estar de vicio.....
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ahora que es temporada de fresas, mola y mucho! Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales