lunes, 11 de marzo de 2013

Tarjetero de fieltro


Hoy en día las únicas tiendas que no tienen tarjetas de clientes son los chinos del barrio, y todo se andará. La mayoría no sirven para nada, pero las llevamos. ¿La solución? Un tarjetero tan chulo como este, donde caben unas veinte tarjetas y todas ordenaditas. Ya no entro en pánico cada vez que alguien me pregunta si tengo la tarjeta de cliente, ahora saco mi tarjetero y la encuentro sin montar una enorme fila de consumidores gruñones...


¿Os gusta? Lo podéis encontrar en nuestras tiendas en Artesanio, Artesanum o poniéndoos en contacto con nosotros en elmundoconfieltro@gmail.com


12 comentarios:

  1. Que bonito! La verdad te felicito, haces unas cosas preciosas! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada!^^
    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!=)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. queee chachi te ha quedadooo!! veo cambios de diseño por aquí, no? jajajaja que genial ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los murcielaguillos. Me recuerdan al Conde Draco, de Barrio Sésamo: ¡Dos murcielaguillos, ja ja ja!
    Y el color es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que liiinda!! :D el murcielagito esta muuuy tierno!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno muy parecido y doy fe que es precioooooosooooo ♥

    ResponderEliminar

Datos personales