lunes, 4 de marzo de 2013

Mi ejército aumenta


Si me seguís habitualmente sabréis que tengo la intención de conquistar el mundo. Pienso hacerme con el poder y, no digo matar, porque matar suena un poco fuerte, pero...¿y si torturamos a dos o tres políticos a lo Torquemada en alguna plaza pública? Seguro que los demás aprenden rapidito.
Para conquistar el mundo me estoy haciendo con un ejército que podéis ver aquí. Hoy vengo a enseñaos a mis dos nuevos reclutas: el robot blanco es genial para camuflarse en la nieve que hemos tenido estos días de atrás y el gris se camufla perfecto con el asfalto de las carreteras.
¿Queréis conquistar el mundo conmigo? Mi pequeño ejército está a la venta en Artesanio, Artesanum o en elmundoconfieltro@gmail.com
¡Un saludo militar a todas!

15 comentarios:

  1. Que lindos!!son super monos me han encantado como te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos!!!! jajaj y me ha gustado mucho la entrado de hoy, jaja creo que la myoría estaremos de acuerdo! Un besitooooooo y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!

    Te han quedado genial los dos, tengo yo también ganas de hacer robots pero en fimo, se suman a la causa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jeje!! son super simpaticos no los habia visto pero estan geniales

    un saludo

    Susi Agujas



    ResponderEliminar
  5. Son muy graciosos tus robots. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy graciosos tus robots! un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajaa! pero qué monisísisismos! nos encantan los robotitos en general pero éstos dos son adorables! jajajaja decimos lo mismo que tú con las tartas...mándanos uno! jajajaja

    un besazo artista!

    ResponderEliminar
  8. son super graciososssssssssssssssssssss y originales
    besitos mil wapaaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. El mundo entero igual no, pero sigue asi y seguro que conquistas mi mundo.
    Me gustanmucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un ejercito de estos y nos desarman con su monería. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales