lunes, 18 de marzo de 2013

Mañana es el día del padre... ¿y tú sin regalo?

Mañana es el día del Padre y se te ha olvidado. Además, estamos en crisis y no sabes que regalarle... No pasa nada. Un poco de goma eva, un recorto aquí y un pego por allá y ¡voilá! tendrás un bonito llavero de machote super chulo.


1. Dibuja un bigote con la forma que más te apetezca y recórtalo para que te sirva de plantilla. Si ves que no te sale, puedes buscar uno en Internet, hay un montón y muy chulos. Elige dos trozos de goma eva de distintos colores, aunque puedes usar sólo un color, pero queda más soso.

2. Dibuja el contorno de la plantilla en los dos trozos de goma eva y recórtalos.

3. Pégalos juntos con silicona (fría) o pegamento de contacto tipo superglue. Si has dibujado la forma del bigote con lápiz o boli, procura que esas partes queden hacia dentro, para que no se vean.

4. Con un "sacabocados" hazle un agujero. ¿No tienes? Puedes usar un punzón. Ya sólo tienes que introducir un trozo de cuerda y la anilla. Anuda el cordón y tendrás el llavero terminado.
 

Puedes poner algunas cuentas en el trozo de cuerda para darle otro toque.
¿Os gusta?
 

7 comentarios:

  1. Que bonito bien original que es!!besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta idea ! facil y original !

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  3. siii! que vivan los bigotes!! sencillito y detalle chachi! nosotras también hemos querido felicitar el día del padre en el blog! jejeje un besazo chica moustache!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Somos Ovejas de fieltro! Un blog sobre fieltro, moda y tendencias.

    Acabamos de comenzar y estamos buscando otros bloggers como nosotros que hablan sobre fieltro y todo lo que puede dar de si.

    Un saludo muy grande y no dudes visitarnos en: www.ovejasdefieltro.com

    ResponderEliminar

Datos personales