jueves, 7 de marzo de 2013

Entre mis ilustradores favoritos: Rachelle Anne Miller

 
Hace algunas entradas os hablaba de uno de mis ilustradores favoritos: Benjamin Lacombe. Hoy os traigo a otro de esos ilustradores maravillosos que nos inspiran cada día. En este caso se trata de Rachelle Anne Miller.
 
 
Sus ilustraciones son entrañables, llenas de inocencia e ingenuidad. Me encanta ese mundo infantil lleno de cosas preciosas y amigables.
 

 Si no la conocéis, no dudéis en pasar por su web. ¡Entraréis en un mundo maravilloso!

4 comentarios:

  1. Que bonitas ilustraciones me parecen maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que ilustraciones tan simpáticas! besos

    ResponderEliminar
  3. Lacombe también es uno de mis favoritos. A esta no la conocía y me encanta!

    ResponderEliminar

Datos personales