jueves, 21 de marzo de 2013

Crujientes tortillas mejicanas de canela y azúcar.


Hoy vengo con una receta muy curiosa y muy rica.
Tengo por costumbre comprar tortitas mejicanas, uso cuatro o cinco y luego las demás se me estropean en la despensa.
Buscando recetas para aprovecharlas encontré esta y me encantó.
 
Ingredientes:
- Tortitas mejicanas (de las típicas para hacer burritos)
- Mantequilla derretida.
- Azúcar en polvo y canela.
 
Preparación:
En la receta del blog cortan las tortitas por la mitad, pero yo preferí cortarlas en cuartos. Rebózalas en mantequilla y colócalas en la bandeja del horno. Si las colocas sobre papel de horno no mancharás nada. Mezcla la canela y el azúcar y espolvorea la mezcla sobre las tortitas. Hornea durante diez o quince minutos a 150º. 
A mi me salieron muy tostaditas y me encantaron. Además, guardadas en un bote hermético aguantan mucho tiempo en perfecto estado.
¡Espero que probéis esta receta y os guste!

8 comentarios:

  1. Pero que genial!!!!! A mi me pasa lo mismo con la tortillas estas, de hecho tengo un paquete abierto desde hace unos días y estoy sufriendo sabiendo que se me van a poner malas....pero ya no!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues que original! Tienen que estar ricas! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya...no conocía estas tortitas...tienen muy, muy buena pinta!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo
    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-premio.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmm! Que ricas tienen que estar!

    ResponderEliminar
  5. Hoy cae esta receta!! ya te contaré
    Gracias por compartirla!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Gracias,.....

    http://mariaenredos.blogspot.com.es/

    Besos, Mª José

    ResponderEliminar

Datos personales