lunes, 11 de febrero de 2013

Pajaritos de fieltro


Siguiendo en mi llamada a la primavera vengo esta vez con un montón de alegres pajaritos en forma de broche.


Estos pajaritos están disponibles en nuestra tienda Artesanio o en Artesanum a dos euros cada uno. También podéis poneos en contacto con nosotras para conseguir uno en elmundoconfieltro@gmail.com.


 
Además tenemos combinados los gastos de envío. Pidas lo que pidas de la tienda, los gastos de envío serán de tres euros para todo.
¡Vuela, vuela, pajarito!

8 comentarios:

  1. Que divinos te han quedado estos pajaritos, me han encantado!!son super originales intercalando varios materiales!!Maravilloso trabajo, besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Me encanta el detalle de la jaulita... Y están a muy buen precio!!! ^__^

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos estos pajarillos. A ver si sale alguno volando y se posa en mi ventana...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola! me ha encantado tu blog, tanto las recetas, las cositas DIY como el desmaquillante y por supuesto estos pajaritos de fieltro... son preciosos! me quedo por aquí. pásate por el mío a ver si te gusta. nos leemos!

    ResponderEliminar

Datos personales