jueves, 28 de febrero de 2013

Bizcocho de chocolate a la taza en cinco minutos o como ser un bicho bola...

La receta de este bizcocho circula desde hace mucho por todo Internet, todavía no entiendo como no lo he descubierto hasta ahora. Lo malo es que, ahora que la he descubierto, voy camino de convertirme en un esplendoroso bicho bola. No voy a ir andando a los sitios... ¡voy a ir rodandooooooo!
Para no ser el único bicho bola del planeta, os paso la receta... ¡convirtámonos todos juntos y bichoboleemos! (Posiblemente también me esté afectando al cerebro el exceso de chocolate...)

Necesitaréis:
- 4 cucharadas de leche.
- 3 cucharadas soperas de aceite de girasol.
- 1 huevo pequeño.
- 2 cucharadas de chocolate en polvo.
- 2 cucharadas de azúcar.
- 4 cucharadas de harina de trigo.
- 1 cucharada de café de levadura de tipo Royal 

Prepáralo de la siguiente forma:
Échalo todo en la taza menos la levadura y muévelo. Las cucharadas de los ingredientes son soperas. Una vez mezclado añade la levadura y vuelve a remover. Mételo en el microondas tres minutos a máxima potencia. ¡Y disfruta!
Puedes añadir canela o nuez moscada a la mezcla, le da un toque muy especial.
¡Espero que lo disfrutes!

9 comentarios:

  1. Que facil suena, y delicioso! Voy a intentarlo en esos dias en que una tiene eses antojos repentinos y nos encontramos con la alacena de los dulces vacia...jeje! Luego te cuento que tal me salio ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco lo conocía, ya me lo he apuntado, mañana para desayunar cae.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Llevo resistiéndome a hacerlo mucho tiempo... cada vez que lo veo en Pinterest... maldista sea, ahora ya no me va a quedar más remedio!
    Creo que se lo voy a hacer a mi chico mañana para desayunar, que tiene que salir de viaje muy temprano...

    ResponderEliminar
  4. Umm que rico por favor me apunto la recetita!!besos

    ResponderEliminar
  5. lo he visto varias veces y cada vez quiero probarlo mas! pero no tengo microondas! jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo colgué hace tiempo en mi blog, si le añades además esencia o algún licor de frutas, también gana mucho... incluso pasas o trozos de manzana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Un bizcocho increíble! Tiene una pinta buenísima! Lo pondré en práctica!

    Te invito a visitar mi blog: http://tizscrap.blogspot.com.es. Estoy de sorteo! Espero que te guste!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar

Datos personales