martes, 15 de enero de 2013

Un complemento para un look genial

Cuando vi este look me encantó, es fácil, sencillo y creo que queda estupendo. Por eso diseñé este complemento para el look. Son unas diademas con un detalle de rosas de distintos colores. ¡Quedan genial! 
Este es el look (esta chica es maravillosa, hace unos looks geniales):


Y estas las diademas que he diseñado para este look:

Estas diademas las tenéis a la venta en mi Artesanio y Artesanum o contactando conmigo en elmundoconfieltro@gmail.com. ¡Espero que os gusten!

12 comentarios:

  1. Son preciosas!!tienen que dar un look super favorecedor!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  3. El look esta genial y con tus diademas tiene que que dar chulisimo!!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!! :D un detalle muy lindo para un loook :d

    saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
  6. Hola bonitas diademas y las combinaciones de colores guapas. que disfrutes del fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las diademas y las que veo aquí son preciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    He venido a devolverte la visita y de paso te he cotilleado un poco tu blog y me gusta mucho las cosas que haces!!!

    Yo también me quedo por aquí :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! A mí la lástima es que se me escurren. He usado ese look muchas veces, pero ni sujetando la goma con horquillas me dura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. las diademas son geniales!!
    te invito a que pases por mi nuevo blog antes era orchanas te dejo el enlace a mi blog por si quisieras pasarte y que te quedes si te gusta un saludo ciao!!

    Susi Agujas

    ResponderEliminar

Datos personales