martes, 1 de enero de 2013

Sandwich dulce


Creo que uno de los aparatos cociniles a los que le doy más uso es a la sandwichera. En este caso encontré esta receta en un blog americano y me encantó, así que adapté la receta “a la española”, porque…¿de dónde saco yo arándanos en medio de la meseta castellana a las ocho de la tarde de un invernal domingo? Pues eso.

Los ingredientes son sencillos: pan de molde, queso crema tipo Philadelphia, azúcar glass, algún tipo de fruta blandita (yo usé un mix del Mercadona de frutas del bosque, o sea, fresas disecadas) y mantequilla.

Mezcla el queso con el azúcar glass y úntalo en el pan, poniendo las frutas distribuidas por encima. Puedes usar melocotón en almíbar, pasas… lo que te apetezca (no te olvides de contarme que le has puesto para probarlo yo también). Extiende en las rebanadas de pan de molde, por fuera, mantequilla para que no se peguen a la máquina. Déjalo unos minutitos y ¡voilá! Unos deliciosos sandwichies, sandwichs, sandw... ¡lo que sea!

¡Y FELIZ 2013 A TODOOOOOOS!


6 comentarios:

  1. Pues tiene que estar rico!^^ Feliz año!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. felíz año nuevooo!! que sea un año de grandes experiencias!!!superseguidora! le informamos de que los monstruitos están de sorteo y quieren invitarla oficialmente para que gane el premio!

    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Le regalé a mi chico una sandwichera por su cumple, a ver si la estrenamos con esta recetuela. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la receta para hacerla!!ummm que rica!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Buah, que buenoooooooo. Tendré que hacerlo para probar.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa nunca se me hubiese ocurrido hacer unos sandwich así y desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

Datos personales