miércoles, 23 de enero de 2013

Entre mis ilustradores favoritos: Benjamin Lacombe


Cuando paso por horas bajas a la hora de crear, o estoy desanimada con el blog, me encanta ver los fantásticos dibujos que hacen mis ilustradores favoritos. La lista de mis ilustradores preferidos varía, no es fija, porque descubro algunas nuevas maravillas de vez en cuando.


Uno de mis ellos es Benjamin Lacombe. Cuando lo descubrí me sorprendió no sólo su trabajo, si no lo joven que es. Aquí podéis encontrar todo su trabajo. Es maravilloso.
¿Le conocíais?¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Pues habia visto algunos de sus dibujos por ahí, pero no sabia como se llamaba. Sus ilustraciones son preciosas, no me extraña que te inspires con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas ilustraciones maravillosas!!me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. Pasar por aquí siempre es agradable y me llena de inspiración (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar

Datos personales