martes, 8 de enero de 2013

¿Conocéis Crealoo?

http://crealoo.com/wp-content/uploads/2012/10/crealoo-que-es-.jpg


Crealoo es un concepto nuevo de las cajitas de suscripción mensual. Supongo que todos conocemos ya Glossybox o Joliebox..., Crealoo es similar, solo que lo que ellos nos ofrecen es: ¡haz tus propias manualidades! (Ahora más conocido como DIY) Y en el kit viene tooooooodo lo que necesitas para hacer las manualidades propuestas.
A mi me encantó la iniciativa y por eso decidí apuntarme. En este caso, la suscripción es bimensual y compré la suscripción para tres kits, porque el precio era muy interesante (unos 55 € los tres). Después de eso ya veremos si decido continuar, porque el precio va a subir a 25 € cada kit y me parece demasiado... Pero si los kits merecen la pena no creo que me lo piense mucho y acabaré apuntada, claro...
Ya recibí el primer kit (diciembre/enero) y estoy encantada. Las vacaciones me han pillado vaga del todo y no he hecho nada, pero esta tarde quería encuadernar mis primeras libretitas. ¿Queréis ver el contenido del primer kit? En su blog lo enseñan muy detalladito: contenido del primer kit de Crealoo.
A ver si me despierto de este letargo marmotil que tengo encima y me animo a usar el kit completo ¡y a enseñarlo todo!
El caso es que todavía no he hecho nada con el primero ¡y ya estoy deseando recibir el segundo!

9 comentarios:

  1. Que chulo!!no conocia yo esta iniciativa!!!gracias por enseñarlo,me ha parecido preciosa!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Anda! Es genial para la creatividad! :P besos

    ResponderEliminar
  3. Suena bien!! ya nos dirás.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Hola pues no lo conocía y tiene que estar bien, ya nos mostraras el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos mucho que te haya gustado tu primera cajita crealoo. Tenemos muchas ganas de ver lo que has hecho con el kit creativo. Un abrazo, Fanny y Elisa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya te contaré lo que le ha ocurrido a mi Kit, es para flipar con el de los transportes. Asi que no se que pasará al final, pero me da que me quedo sin él hasta el siguiente. Beseteeeessss

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu que caja más chula! He alucinado viendo el contenido, está muy bien!

    ResponderEliminar
  8. que entretenida la idea!! :D

    saludos y que tengas un excelente fin de semana :D

    saludos

    karinna

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás, pero la verdad es que está fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales