lunes, 10 de diciembre de 2012

Clon "Piel de Ángel" de Lush casero

 
Me encantó la limpiadora Piel de ángel cuando la probé. El problema es que lleva aceites que, a mi piel, no le van nada bien. Mi piel es de "oil free", pero free, free... De modo que, navegando por la red, encontré varias recetas de esta limpiadora y quitando aqui y poniendo allá, encontré mi propia versión.
Ingredientes:
- 20 gramos de almendras molidas.
- 30 gramos de arcilla blanca.
- 15 gramos de glicerina vegetal.
- 10 gramos de hidrolato de lavanda.
- Media cucharadita de clorofila en polvo y media de polvo de órtigas.
- Diez gotas de vitamina E.
- Cinco gotas de conservante Cosgard.
Compré todos los ingredientes en Aroma-Zone (estoy encantada con esta web). La preparación es muy fácil: se mezclan las almendras molidas con la arcilla blanca y luego se añaden el resto de los ingredientes, dejando para lo último la Vitamina E, hasta formar una pasta.
Se usa cogiendo un poco de esta pasta y mezclándola con un pelín de agua. Se extiende por la cara evitando el contorno de los ojos y la boca y ¡limpia como un angelito! 
Me ha encantado el resultado y la repetiré en el futuro. ¡Es impresionante!

8 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Estupenda tu receta, yo le echo un pelo de aceite de jojoba, pero es lo bueno de hacernos los cosméticos en casa, que los podemos ajustar a nuestra piel. Una vez les copié exacta la receta y se puso mala rápidamente: ellos no lo indican entre los ingredientes, pero está claro que debe llevar conservante con ese hidrolato que contiene!! Lógico!! No sé cómo narices hacen la lista de ingredientes. Los que potituneamos ya sabemos que alguno se callan, como en este caso el conservante... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. qué guay!! me encanta esta idea :D voy a entrar en esa web que parece que hay muchas cositas para hacernos productos caseros :D

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena idea!! A ver si compro los ingredientes! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sabes qué sortear en el blogg!

    ResponderEliminar
  5. Jolín que apañada!! :) La verdad es que es una opción genial y no conocía la web! :) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! me guardo la receta y te cuento como me fue cuando la pruebe :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
    La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

    ResponderEliminar
  8. Está fenomenal la receta, y seguro que mucho más sana. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales