jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Voy a conquistar el mundo!

Siiiiiiiiiiiiiiiii. Me he decidido a conquistar el mundo y para ello he creado mi propio ejército de robots de fieltro. ¡Preparaos para el ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Los he hecho de distintos colores para conquistar el mundo con elegancia y alegría, eso sí, yo no conquisto a lo loco...


Los he puesto en un collar, para que puedan ver todo lo que ocurre a su alrededor. Miden unos ocho centímetros de alto cuatro de ancho... ¡y son monísimos!


¿Queréis conquistar el mundo conmigo y mi pequeño ejercito?

8 comentarios:

  1. Pues tus robots son una monada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosos!!! Quiero uno! me encantan! jejej besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricura son muy salados me encantan
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos, menuda imaginación que tienes, felicidades por ser tan creativa.
    y esperamos que tu ejercito no nos ataque jejeje Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que divertidos!!!!!!
    Me ha encantado como hiciste la entrada para presentarnos a tus robots!!!!

    Y porque son una buena opcion y alternativa a los maxi collares que se ven por todas partes! :)

    bss

    ResponderEliminar
  6. Por favor, que monada! a mi me has conquistado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. jajjajaj q lindos :D
    me encantan
    besitos
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar

Datos personales