jueves, 22 de noviembre de 2012

Una funda de gafas y una serie

 
Hace poco nos encargaron varias fundas de gafas y he pasado esta semana con ellas. Para mi es muy relajante coser mientras veo alguna serie que me guste. 
Mientras hacía cada una de estas fundas (que os iré mostrando) veía una serie distinta con cada una, y me di cuenta, al terminar, que podía relacionar cada funda con la serie que había estado viendo.
Esta funda es para alguien que se va a Irlanda a trabajar y necesita suerte, ¿qué mejor que el trébol de cuatro hojas para desearle suerte?
 
 
Cuando cosía esta funda veía The River, una seríe donde el  protagonista de un reality show tipo Frank de la jungla (pero menos guarrete), está perdido en el Amazonas y su hijo y su mujer, mientras forman parte de otro reality show, salen en su busca. Creo que van a necesitar mucha suerte para encontrar al padre. Jejeje. Es una serie que recomiendo si os gustó Perdidos.
 
 
 
¿Conocíais esta serie?¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Una funda muy bonita y original!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona.
    Ahhh la serie puede estar bien! aqui está en ingles, jej je esta bien.
    unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com
    nuria

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Mi funda es de las duras. Es que es azul y muy triste, y llevarlas sin funda dura me da miedin, porque siempre llevo los bolsos petados.La tuya es más alegre y bonita, debería forrarla con fieltro a tu modo. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales