miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un álbum de fotos con rollos de papel higiénico

Nunca dejaré de sorprenderme con las maravillas que la gente es capaz de hacer con algo tan simple como... ¡el tubo vacío del papel higiénico! Con ese cartoncito que yo tiro a la basura sin mirarlo dos veces, hay gente que hace cosas tan increibles como ¡un ábum de fotos!
¿Queréis ver alguno? Aquí os dejo varias fotos. Al pinchar en la foto os dirigirá al blog de donde he sacado la imagen:


Si, si, si, ya oigo vuestros gritos clamando: "¿Y DÓNDE ESTÁN LOS TUBOS DE PAPEL HIGIÉNICO, SO LISTAAAAAAAAAAA? Pues no os perdáis este video y lo veréis. Explica muy bien como hacer un "toiller paper roll mini album", si queréis ver más videos similares, sólo tenéis que poner esas palabras en el buscador. Encontraréis cosas ASOMBROSAS.


¿Qué os parece?¿Os animáis a hacer uno?

9 comentarios:

  1. Que idea tan buena esta misma mañana miraba un tubo de carton de baño y pensaba que pena yo que reciclo y nunca se para que usarlos, asi como te lo cuento y justo pones esta entrada tan bueno muchisimas gracias por compartirlo,
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Me encantan!! Un regalo ideal para las fiestas que se avecinan...

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. A laaa!!!!! que buena idea!!! ahora msimo voy haber!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. que pasada!!! es fantástico el resultado!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece precioso pero desde luego no es para una manazas como yo!"!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buena idea, lo de reciclar siempre está bien y ya si es con estos resultados genial; lo de los huevos en la sanwichera buenísimo, te acabo de conocer y me gustan los blogs como el tuyo, con ideas para todo, así que me quedo de seguidora. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada, te quedó espectacular y la idea de reciclar siempre es genial!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente hay gente que donde vemos basura ve oportunidades, alucino! Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales