lunes, 5 de noviembre de 2012

Productos terminados


Hoy vengo con una entrada de productos terminados.
Tres de ellos son tres mascarillas de Montagne Jeunesse. Estas mascarillas suelen tener muy buena fama en Internet y por eso me decidí a comprarlas. A mi no me fueron nada bien, creo que tienen más componentes químicos de los que una piel sensible puede aguantar. Especialmente mal me sentó la exfoliante de Crystal, me salieron unos granos espantosos y horribles. Cada piel es un mundo, está claro.
De todos modos, respecto a las mejores mascarillas del mundo para piel grasa, sigo defendiendo las arcillas, pero las arcillas a secas, sin preparados químicos. Cumplen las tres Bes: Bueno, Bonito (mmm, bueno, bonita se queda la piel después…) y Barato.
Otra cosa que terminé fue una hidratante para pieles grasas de Avene. Sigo prefiriendo la Effleclair de lejos. Esta hidratante de Avene me hacia pelotillas en la piel, y el maquillaje con pelotillas no queda nada bien.
Y por último unos papeles matificantes de Elf. No los volveré a comprar, no hay nada mejor que los del Mercadona. Estoy probando unos que compré en Buy Coints, pero no tienen tampoco comparación con los del Mercadona.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal resultado os dio a vosotras?

5 comentarios:

  1. qué rabia que te fueran mal las mascarillas.. :S yo ahora uso arcilla verde y me las hago yo misma en casa
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. que pena lo de las mascarillas, yo las que he probado me han ido bien y eso que yo tengo la piel super sensible y con tendencia acneica!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esas mascarillas, una pena que no te hallan ido bien, prueba con las de h&m que también son baratillas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. A mí de esas mascarillas, me va bien la de barro limpiador, que creo que lleva arcilla y romero. Esas no las he probado. Aunque es cierto lo que comentas, como lo natural nada, y más si tu piel es sensible.

    ResponderEliminar

Datos personales