jueves, 4 de octubre de 2012

Una cocinita de juguete con una caja de cartón

En cuanto vi por internet que se podían hacer multiud de juguetes con cajas de cartón y un poco de imaginación me puse manos a la obra. 
En este caso vamos a hacer una cocina, ¿lo primero? Una caja de cartón del tamaño que queramos.
Como mi sobrina es pequeña, elegí una caja de cartón de mi último pedido de Lush, que tenía un tamaño medio, y recorté uno de los lados para hacer el horno.

 
Luego recortamos lo que va a ser el asa del horno. Es fácil si elegimos la misma medida de cada lado, dibujamos un rectángulo y recortamos.
 

Después medimos cada lado y pegamos, con cola blanca, papel que decore nuestra cocina. Para la parte delantera dibujamos un rectángulo con la misma medida que el asa y lo cortamos como véis en la foto, para introducir los recortes hacia dentro y pegarlos ahí, de ese modo nos quedará perfecto.

Si, una vez seco, echáis cola blanca por encima, crearéis una capa protectora ideal.
 

Después sólo tenemos que coger elementos de reciclaje que tengamos por casa, como unos cds o unos tapones y pegotearlos...


Dentro del horno metí unos botes vacíos de azúcar glass y otras cosas, como algún bol de plástico y unas cucharas de madera. 


¡A mi sobrina le encantó su regalo! Nos preparó a todos deliciosas comiditas...

6 comentarios:

  1. Que idea más buena!! además de divertirte creando, reciclas!! genial!El papel para decorar el horno es una monada ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola si que esta divertida, me has recordado a mi niñez, pero lo que fabricaba eran armarios. Tu sobrina tiene mucho suerte, si se le estropea tiene el servicio técnico en casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver tu imaginación chiquilla!! no dejas de sorprenderme.
    unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.comTe copiare la idea ;-) nuria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta idea! Es absolutamente genial!

    ResponderEliminar
  5. Anda, que peazo vitro que tiene tu sobrina! Seguro que se siente Arguiñano con ella! Genial! Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales