martes, 9 de octubre de 2012

Productos terminados...



En esta ocasión vengo con cinco productos terminados más:

1.- Loción Natural Honey para piel muy seca: no creo que sea para piel muy seca, pero si tienes la piel normal está bien, hidrata lo justo. No creo que la vuelva a comprar, porque no me gusta repetir con las hidratantes a no ser que me hayan encantado.

2.- Máscara Herbal para limpiar los poros: esta máscara es pura brea cuando te la aplicas, pero me encantan los resultados. Es barata, buena y funciona, no se puede pedir más. Repito siempre.

3.- Gel de limón y albahaca de Korres: este gel vino en una caja de Glamourum box junto con uno de canela. Me encanta el de canela, pero este me parece que huele un poco a limpia hogares… No lo compraré, el olor es fundamental en un gel.

4.- Champú seborregulador de Klorane: no está mal, pero tampoco me encanta. Como ahora estoy detrás de champús más naturales, no repetiré.

5.- Mascarilla de caviar efecto lifting de Ainhoa: esta mascarilla vino en otra Glamourum box, creo recordar. Era uno de esos papeles impregnados que te aplicas. Ni me gustó ni me disgustó. Creo que hay mascarillas más efectivas y sencillas de encontrar en el mercado. Sin embargo, a una amiga, que también recibe la cajita, le encantó. Diferencia de opiniones con diferencia de pieles.

¿Habéis probado algo de esto vosotras?¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Me he quedao un poco choff con el champú de Klorane :(

    ResponderEliminar
  2. Yo probé hace un tiempo un champú anticaída de Klorane y no me gustó nada de nada, tampoco repetiré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo la crema de natura honey probe la rosa y mas de lo mismo,,, no hidrata casi nada...

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla negra me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de "brea" me ha intrigado... tiene muy buena pinta. Y que un producto huela a limpiador es lo peor... Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Datos personales