miércoles, 31 de octubre de 2012

Huevos fritos en la sandwichera: un descubrimiento

Ya he mencionado alguna vez que me encantan los usos alternativos de las máquinas. En este caso, sigo experimentando con la sandwichera y esta vez he hecho: ¡huevos fritos sin grasa y sin manchar nada! En éxtasis ando... Sólo hay que recortar unos cuadraditos de papel de hornear y arrugarlos un poquito para que queden con la forma de un cuenquito. Ponemos los huevos encima y les podemos ehcar perejil, ajo picado, orégano, sal... lo que gustéis. 
Yo dejé la sandwichera encendida abierta y pasados un par de minutos la cerré hasta que estuvieron a mi gusto. ¡Quedaron perfectos!

12 comentarios:

  1. una idea genial, yo no me los hago porque llevan mucho aceite así que esta recetita me la apunto y la voy a poner mañana en práctica :D

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Uy! Sin grasa!! Habrá que apuntarlo...gran experiento, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Pues un truco estupendo!!!!! los probaré seguro.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿Has probado a hacer una tortilla o crepes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé a hacer empanadillas... ¡deliciosas! A ver si me animo con los crepes!!

      Eliminar
  5. nunca se me hubiera ocurrido, lo tengo que probar!! ajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estan muy ricos ! besos

    ResponderEliminar
  7. :O Flipando me hallo!!!!! Esto sí es un buen descubrimiento, ya verás cuando se lo diga a mi novio jajaja!!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Le acabo de regalar una sandwichera a mi santo: ya la has liado XD. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Uao!! Qué imaginación para que se te ocurra! Y lo de que ni hace falta aceite me ha matado: sanísimo! Qué crack estás hecha! :)

    ResponderEliminar

Datos personales