martes, 16 de octubre de 2012

Curso de scrapbooking

Hace un par de fines de semana asistí en Ávila a un curso de Scrapbooking.
Me encanta ir a este tipo de cursos y hacer manualidades en grupo, es muy divertido y siempre aprendes algo nuevo. 
El curso lo hicimos en la tienda El patio de costura, una pequeña tienda que acaba de abrir y a la que deseo mucha suerte, porque tengo intención de hacer muchos cursos allí. (Si conocéis Ávila, está en el pequeño patio por el que se entra a la Posada de la fruta).
Aquí os dejo una foto de todos los cuadernos que realizamos y del mío en particular.


8 comentarios:

  1. Yo también me he enganchado a esto del scrapbooking... no veas que vicio, solo me faltaba esto, me relaja un montón estar un ratito por las noches con mis pepeluchos y mis tintas.
    El cuaderno te quedó precioso y muy otoñal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el scrap y me estoy enganchando tb, jejeje. Pero es un mundo apasionante. Un cuaderno precioso. Estamos de sorteo pasate y te apuntas. Chaooo

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedo de maravilla! Es precioso! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, pero ignoraba que se llamaba así. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buff! Me encanta el resultado! A mi me mete miedo apuntarme al scrapbooking por no abrir la puerta a un vicio más (jejeje). Tienes unas manos tremendas! Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  6. Puff, me encanta. ójala ávila estuviera mas cerca o en talavera hubiese este tipo de cursos. Joooooooo

    ResponderEliminar

Datos personales