domingo, 9 de septiembre de 2012

Productos terminados


Hoy vengo con un review de algunos productos que he usado ¡y acabado!
 
1.- Perfume Eau de Verino: me encanta el olor, es suave, fresco y elegante. Este es uno de mis perfumes favoritos, pero me da la sensación de que dura muy poco el aroma. En un futuro lo volveré a comprar (me encanta como huele), pero ahora he decidido terminar todas las colonias y perfumes que tengo primero.
 
2.- Mascarilla limpiadora de HyM: no volveré a comprar ni esta ni ninguna mascarilla limpiadora más. La arcilla blanca al natural o al arcilla verde hacen mucho más efecto y mucho mejor sin que mi piel absorva ningún componente químico artificial. ¡Y sale mucho más barato! Un saco de arcilla blanca de un kilo no llega a los diez euros y dura una barbaridad.
 
3.- Manteca de merengue de limón de Sephora: esta es una de esas mantecas con las que repito siempre. Me aporta hidratación y un olor a galletita de limón que me vuelve loca... a mi y a los que me rodean... La volveré a comprar cuando termine con todas las hidratantes que tengo ahora abiertas...
 
4.- Agua micelar de Carrefour: cuando se pusieron de moda las aguas micelares me hice con esta (y con alguna más), después de usarlas durante un tiempo he decidido que no me gustan, me acaban sobrando en mi rutina facial. Ahora las uso como simples desmaquillantes de ojos.
 
5.- Manopla bronceadora de Comodynes: la primera vez que usé este producto no me gustó demasiado, pero ahora le he cogido el punto y me encanta para que mis piernas luzcan bronceado sin tomar el sol. ¡Tengo un montón de ellas de las cajitas a las que estoy suscrita y las voy a usar todas! Y creo que compraré más cuando termine...
 
¿Habéis usado alguno de estos productos?¿Qué pensáis vosotr@s?

6 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos fijate, jeje me llamaba la atencion el agua micelar de carrefour, pero tengo el de mercadona y la verdad que tampoco le doy tanto uso, prefiero lavarme con mi jabon directamente!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena pinta la manteca, nunca la he probado! Lo de comodynes si, siempre tengo algún paquete, vienen genial para eventos y así cuando no stas morenita! :) un besooo!

    ResponderEliminar
  3. No he usado ninguno.
    De perfumes/colonias me cuesta muchísimo cambiar, tengo varios, pero solo uso dos.
    Creo que probaré la mascarilla que dices de limón de Sephora....
    Besos, y muchas gracias, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Adoro la Eau de Verino, huele muy cítrica y muy elegante como dices, es un primor de aroma y la manteca del sephora también. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir por el blog de Les Caxigalines y desde hoy tienes una nueva seguidora.Enhorabuena por tu trabajo.Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Dios, parece que estás hablando en chino, ¿agua micelar? Yo definitivamente vivo en un mundo paralelo. Y además por eso estoy blanquita, jejeje

    ResponderEliminar

Datos personales