domingo, 23 de septiembre de 2012

Más productos terminados


Acabar productos es un placer cuando has decidido acabar con la invasión de frascos en el baño. ¿Queréis conocer el resultado de los que he terminado últimamente?

1.- Loción monogotas de vainilla de Mercadona: este tipo de lociones de mora, coco y demás no están mal. No eran caras y huelen bien, aunque si buscas productos naturales estas cremas no son para ti. No las volveré a comprar porque me he cansado del olor y tengo algún frasco más que terminar.
2.- Hidratante de día de Pons: esta crema vino en una caja de belleza y la he estado usando para el escote. Ni me ha gustado ni me ha disgustado, pero no la compraré, entre otras cosas porque tengo mil cremas hidratantes que terminar antes.
3.- Exfoliante capilar de Mercadona: este producto me encanta, sobre todo en verano con el calor, porque deja el cuero cabelludo superfresco. Creo que este producto es genial para el pelo graso porque limpia muy bien. Repito siempre.
4.- Hidratante para manos y cuerpos comprado en Douglas: agua con colorante y poco más. Lo único que me ha gustado es el olor, a cereza. No compraré nada similar de nuevo.
5.- Muestra de fluido hidratante Hidramax de Chanel: venía muy poquito producto y lo usé en una zona seca que tenía al lado del labio. Me solucionaba el problema para que luego la piel no pareciese descamada con el maquillaje, pero no lo compraré, es demasiado caro para lo poco que yo lo puedo usar en mi piel grasa.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos?

2 comentarios:

  1. He usado la body milk de vainilla y ni fu ni fa. La mascarilla del pelo, me gusta, la usa mi hija y le va bien, pero la frecuencia de uso es una vez 15 días/o mes.
    Del resto ni idea......
    Gracias y besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Buff que decepcion con lo de douglas, porque tenia buena pinta, yo también uso esa mascarilla del pelo de vez en cuando y va fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar

Datos personales